Convocatoria: Estudiantes auxiliares para aforo de tránsito, en el proyecto UFRO-TEC del DIOC.

En el marco del proyecto: "Modelo integrado de evaluación de impactos de condiciones meteorológicas extremas sobre infraestructuras críticas de vivienda, energía y transporte para el diseño de políticas públicas territoriales. " Se estarán realizando campañas de aforo de tránsito en el sector de la Villa Fundadores, en la vía que comunica Temuco - Labranza.

En esta fase del proyecto se requiere de la participación de 30 estudiantes interesadas y motivadas, para participar una campaña de terreno entre uno y dos días.

¡El trabajo de terreno será remunerado!

Las personas interesadas por favor inscribirse en:

o comunicarse también con: Mauricio Jara o Natalia Bustamante.

Esperamos poder contar con ustedes.

Universidad de La Frontera
Casilla 54-D